fotoboda-magdalenayadrian
Postboda-hernasyjoseluis
fotoboda-emmayalberto

Testarossa Films

Somos un equipo de fotógrafos y videógrafos especializado en reportajes de boda.

Desde un segundo plano nos gusta capturar cada instante de vuestra boda al natural y de manera espontánea, alejándonos de poses forzadas y artificiales, para conseguir reportajes únicos y exclusivos.

Estilo fotográfico

Nuestras fotografías tienen como objetivo principal destacar la emoción de cada situación, apostando por un estilo espontáneo y documental combinado con imágenes más artísticas y creativas.

Nos alejamos de los posados y no forzamos situaciones para poder reflejar de forma natural vuestra alegría y la complicidad de vuestros invitados en un día tan especial y emotivo.

Utilizamos cámaras fotográficas full frame y objetivos fijos luminosos para poder plasmar cada momento con luz ambiente, tal y como sucede.

La selección fotográfica que entregamos lleva asociada un cuidadoso proceso de retoque fotográfico

.

que potencia el encanto de cada imagen y aporta un toque de elegancia a cada fotografía.

Estilo videográfico

Nuestra finalidad al realizar vuestro vídeo es contar una historia, el día de vuestra boda.

Narramos la magia de cada instante con un estilo cinematográfico y contemporáneo para conseguir que rememoréis vuestro enlace como la película de vuestra boda.

Para ello realizamos una cuidada edición donde las imágenes, el sonido, el ambiente, la música y el ritmo son protagonistas junto a un esmerado proceso de retoque de color.

Así mismo, y con el fin de conseguir planos de la mayor variedad y espectacularidad posible, utilizamos una gran diversidad de equipamiento técnico que incluye drones para realizar grabaciones aéreas, cámaras slow motion de grabación a cámara lenta, fijaciones de cámara para coche o moto y cámaras de grabación 360.